GEA está de celebración en Málaga. 20 años con vosotros.

GEA cumple 20 años y para celebrarlo hemos organizado nuestra convención anual en Málaga del 21 al 23 de noviembre, con la participación de más de 270 agentes de viajes y operadores colaboradores.

El acto inaugural tuvo lugar en el auditórium del Museo Picasso, contando con la presencia de Jose Luis Ramos, como maestro de ceremonias, realizamos un recorrido por la trayectoria de GEA durante estos 20 años, amenizado por el cuarteto de cuerda BrioQuartet y la soprano Irene Delro, terminando este emotivo acto la presentación del todo el equipo de gestión de GEA.

El acto continuo con la presencia del ponente principal de la convención D. Miguel Fluxá “referente profesional y empresarial” de los fundadores de GEA, Pilar Bernabeu y Prisciliano Fernandez.

Tras el emotivo acto de inauguración, se celebro el workshop, contando con una participación muy activa de los asistentes. Al día siguiente, tras la jornada de trabajo, la psicóloga Pilar Pato, puso punto y final, con su conferencia “Emociones para el éxito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *